TSJ ordenó suspensión de proclamación de tres diputados opositores de Amazonas

-

- Publicidad -

Luego de que la excandidata a la Asamblea Nacional Nicia Maldonado impugnara los resultados de las elecciones legislativas en el estado Amazonas, el Tribunal Supremo de Justicia anunció este miércoles la suspensión de la proclamación de tres diputados opositores en esa entidad.

En el recurso contencioso electoral con amparo cautelar introducido, se ordenó la suspensión provisional e inmediata de los actos de totalización, adjudicación y proclamación de diputados uninominales, lista e indígena electos el 6 de diciembre.

- Publicidad -

Se trata de la suspensión de cuatro diputados en total: tres de la Unidad y uno del PSUV.

La medida judicial pondría en riesgo la mayoría calificada alcanzada por la oposición en los comicios electorales del 6D.

- Publicidad -

Lea también:

MUD denuncia impugnaciones de diputados ante organismos internacionales

TSJ recibió recurso para impugnar elecciones de nueve diputados

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -