Tuiteros rechazan declaraciones de Capriles ante posible candidatura de Lorenzo Mendoza

-

- Publicidad -

Usuarios de Twitter, rechazan las declaraciones del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ante una posible candidatura presidencial del empresario venezolano, Lorenzo Mendoza.

Un 70% de las personas que participaron en una encuesta realizada a través de la red social, respondieron “No”, ante la pregunta ¿Está de acuerdo con las declaraciones de Henrique Capriles ante una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza? Mientras que el 30% restante respaldó al dirigente político.

- Publicidad -

Asimismo, alguno escribieron manifestando su apoyando a Mendoza, “No por que ese es el único q podrá gerenciar lo que queda de este país ojalá acepte”, tuiteó @amaliamougg.

La polémica se hizo tendencia en redes luego que Capriles le recomendó al presidente de empresas Polar, tener cuidado, “si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo”.

“Es absolutamente válido que esta situación de crisis que alguien que tenga vocación por el país pueda presentar su nombre. Pero hay que saber que no es igual dirigir un país que dirigir una empresa“, continuó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -