UCAB y la fundación Konrad Adenauer ofrecen becas de postgrado

-

- Publicidad -

La convocatoria para las “Becas de postgrado UCAB-KAS Liderazgo y Compromiso”, plan auspiciado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) que beneficiará con un subsidio de 100% del costo de la matrícula a profesionales universitarios que cursen una selección de programas, especializaciones y maestrías que ofrece la casa de estudios, anunció La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

De acuerdo con la información, el programa de becas tiene como objetivo incrementar las oportunidades de acceso a la educación de cuarto nivel y fortalecer la capacitación de los venezolanos, en áreas sensibles para el desarrollo de la libertad, la democracia y el mejoramiento de las condiciones de vida en el país, como el derecho, la educación, la gerencia y la participación ciudadana.

- Publicidad -

Por esta razón, los aspirantes deberán ser parte de alguna organización social, comunitaria, educativa, de derechos humanos o política, que estén cursando actualmente estudios de postgrado o que hayan sido admitidos en cualquiera de las siguientes opciones que ofrece la UCAB, en sus sedes de Caracas y Guayana:

  1. Maestría en Educación: Mención Gerencia Educativa.
  2. Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social.
  3. Programa de Estudios Avanzados (PREA) en Comunicación y Política.
  4. Especialización en Gerencia de Proyectos.
  5. Maestría en Administración de Empresas.
  6. Programa de Estudios Avanzados (PREA) en Derecho Público Municipal.
  7. Programa de Estudios Avanzados (PREA) en Derechos Humanos: Opción Participación Ciudadana.
  8. Programa de Estudios Avanzados (PREA) en Derecho Constitucional.
  9. Maestría en Sistemas de Calidad.

También podrán optar los egresados de la UCAB que durante su formación de pregrado hayan tenido buen rendimiento académico y hayan participado en alguna de las experiencias de liderazgo social y político promovidas por la universidad.

El lapso de postulaciones a las “Becas de postgrado UCAB-KAS Liderazgo y Compromiso” cerrará el 15 de julio de 2018. Los interesados en obtener información detallada sobre otros requisitos y recaudos deben comunicarse directamente con la coordinación del convenio UCAB-KAS, a través del correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -