UCV reiniciará actividades este miércoles 5 de marzo

-

- Publicidad -

La rectora de la Universidad Central de Venezuel y Presidenta de la Asociación Venezolana de Rectores (Averu), Cecilia García Arocha, ratificó la decisión tomada por el Consejo Universitario en su última sesión del 25 de febrero de 2014, en la cual se estableció el 5 de marzo como fecha para el reinicio de actividades, luego del establecimiento por el Ejecutivo Nacional de los días 27 y 28 como no laborables.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la rueda de prensa realizada el pasado lunes, por la Asociación Venezolana de Rectores, en la cual se realizaron pronunciamientos en torno a la situación de conflictividad nacional de cara a la búsqueda de soluciones a la crisis y en apoyo a los estudiantes.

- Publicidad -

La rectora Cecilia García Arocha hizo énfasis en que la universidad ha permanecido abierta y que el Consejo Universitario ratificó en su última sesión, la continuidad de actividades este 5 de marzo, en concordancia con lo que expresen y acuerden las facultades con cada una de sus escuelas.

Así mismo señaló que, los decanos de las diferentes facultades se reunirán con sus coordinadores académicos, a fin de hacer las reprogramaciones que consideren pertinentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -