Unasur entrega al CNE informe sobre las elecciones del 6D

-

- Publicidad -

El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, entregó este miércoles al presidente, Nicolás Maduro, el informe final del organismo internacional sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado.

En la reunión, estaban presenten el jefe de la Misión de Observación del organismo internacional y expresidente dominicano, Leonel Fernández, expertos electorales de América Latina, así como la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

El 6 de diciembre pasado una comisión de la Unasur participó como Misión de Acompañamiento Internacional Electoral en las elecciones legislativas -en las que sufragó 74,25% del padrón electoral- con presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente 25 municipios en 9 estados de la República Bolivariana de Venezuela, visitando más de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -