Unos 2 millones 800 mil pasajeros se movilizarán por terminales del país

-

- Publicidad -

Durante el asueto de carnaval, a celebrarse desde este sábado 25 hasta el martes 28 de febrero, se proyecta una movilización estimada de 2 millones 800 mil pasajeros por los terminales del país, reveló este lunes el ministro de Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Molina precisó que 125.000 unidades de transporte público y privado, estarán al servicio de los usuarios en 61 terminales terrestres en todo el territorio nacional, que contarán con la supervisión de funcionarios de seguridad.

- Publicidad -

Para el resguardo y protección de las familias venezolanas, durante el asueto se desplegará más de 175.000 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), empresa estatal de transporte marítimo Conferry, Centro de Coordinación del Sistema de Vigilancia y Monitoreo VEN-911, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bomberos y demás instancias de seguridad.

Estos efectivos contarán con 5.400 patrullas, 6.300 motos, 650 ambulancias, 145 lanchas, 127 grúas, 17 aeronaves, todo un equipamiento que el Gobierno revolucionario ha vendido dotando a todas sus instituciones para ponerlas al servicio de nuestro pueblo, precisó el funcionario.

Advirtió que este dispositivo, también se activará en los terminales aéreos y marítimos de todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -