Urosa Savino: “Tenemos que actuar con racionalidad”

-

- Publicidad -

Como es tradicional en estas fechas, los católicos acudieron a las iglesias, a fin de conmemorar el Domingo de Ramos y, en la Catedral de Caracas, el arzobispo Jorge Urosa Savino hizo un llamado a dejar a un lado la violencia y la amargura.  “Tenemos que controlar nuestros ímpetus y reacciones, debemos actuar con racionalidad para buscar el entendimiento con los demás”, expresó el alto prelado.

Además, el arzobispo de Caracas pidió a la población no perder la esperanza frente a la actual situación del país. “Lo hemos dicho en nuestros últimos mensajes de la Conferencia Episcopal, tenemos que defender nuestros derechos y los derechos de los demás, pero hacerlo sin violencia, acatando la constitución y las leyes”, aseveró tras hacer un llamado a los fieles católicos a acudir a los templos durante este asueto de Semana Santa y rezar por el país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -