Usuaria de Twitter desmiente fotos de Iris Varela sobre colombianos cruzando la frontera

-

- Publicidad -

Este miércoles la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela exhibió en su perfil de Twitter unas fotografías presuntamente de la frontera colombo venezolana en donde aseguraba que colombianos ingresaban a Venezuela, queriendo decir que los hermanos negroganadinos son los que vienen a Venezuela en busca de mejoras.

Sin embargo una usuaria de la red social le respondió a Varela desmintiendo lo que esta quería decir con sus fotografías. “Mentirosa , no pareces gocha , yo voy casi a diario a comprar medicinas y sé que no es así , nunca te hemos visto por ahí , seguro te están engañando , ven tu misma acércate para que veas la tragedia de los Venezolanos”, dijo @mariaeugenianov a la ministra.

- Publicidad -

Varela no se quedó callada y de manera amenazante dijo a la usuaria de Twitter que ella creía saber quien era. “En serio? dificil viajar todos los dias desde la Parroquia el Carmen del Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui hasta Cucuta, creo que te conozco, no directamente pero si alguien que te conoce muy bien y está aqui conmigo,  estas pasada de escualida y enferma de odio!”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -