Vecchio: Estamos en la mejor condición para ganar las elecciones

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, responsable político nacional de Voluntad Popular, afirmó que, a diferencia del gobierno, la gran movilización de los venezolanos en apoyo a Capriles es espontánea.

También destacó que la estrategia de campaña consiste en escuchar los problemas del pueblo y plantearles soluciones reales que pudieran mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

- Publicidad -

“Estamos por encima del candidato presidente y nos estamos preparando para ganar las elecciones. Capriles viene de abajo hacia arriba, lo cual indica que el próximo 7 de octubre tenemos la oportunidad de ganar”.

El también coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, invitó a los venezolanos a no dejarse manipular y confundir con la presunta estrategia electorera del Ejecutivo.

“Cuando Henrique se lanzó ala Gobernaciónde Miranda el oficialismo decía que no iba a ganar, pero al final derrotó al candidato del chavismo”, relató el líder político al detallar que la candidatura de Capriles desmonta todas las mentiras que quiso sembrar el gobierno para engañar a los venezolanos.

- Publicidad -

Para el dirigente de la tolda naranja las cadenas presidenciales en radio y televisión, no sustituyen el esfuerzo que realiza el abanderado de la alternativa al recorrer cada pueblo de Venezuela.

“Capriles es el único candidato que está haciendo lo que hay que hacer para ganar las elecciones el próximo 7 de octubre. Las mentiras que el gobierno central ha tratado de sembrar están por el piso, porque Henrique le está hablando a la gente y está pasando por sitios donde jamás había pasado algún candidato en los últimos años”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea de ciudadanos en la comunidad deLa Guardiaen la parroquia El Valle, donde Vecchio reafirmó el compromiso con el proyecto de Seguridad que propone el candidato Henrique Capriles Radonski, para convertir a Venezuela y a Caracas en una ciudad Segura.

“Henrique Capriles se ha comprometido conla Venezueladela Seguridadpara devolverle la paz y la tranquilidad a los venezolanos. Por eso reafirmamos este compromiso con la comunidad de El Valle”, sostuvo y reiteró que Capriles le quitó la calle y la agenda al candidato presidente durante este primer mes de campaña electoral.

Foto: Prensa Voluntad Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -