Venezolanos recuerdan a Simón Díaz a 4 años de su muerte #19Feb

-

- Publicidad -

Este lunes todo el país recuerda a uno de los venezolanos más insignes de la historia, Simón Díaz. Hoy se cumplen 4 años de su fatídica desaparición física.

A través de su cuenta Twitter, Bettsimar Díaz, confirmó la muerte de su padre a través de las redes sociales, generando el pesar de miles de usuarios de Twitter lamentando la sensible pérdida del Tío Simón.

- Publicidad -

“Con lágrimas le anuncio al país que mi amado padre, partió esta mañana, en paz”, anunció la hija del cantante.

Cada día que pasa en las emisoras de radios en toda Venezuela se siguen escuchando las canciones del Tío Simón bien sea cantadas por él o versionadas en distintos géneros. Hoy se sigue escuchando a uno de los más queridos hijos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -