Venezolanos repudian asesinato de Larry Salinas #10Mar

-

- Publicidad -

Unos conmovidos usuarios de Twitter lamentaron y condenaron el asesinato del director de la Coral Infantil Integrada de Ciudad Guayana, Larry Salinas, ocurrido la madrugada de este jueves en el sector La Recta, vía al Pao en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El asesinato del músico ocurrió luego de que unos sujetos lo ajusticiaran con un disparo en la espalda y uno en la cabeza para robarle su vehículo. El cuerpo sin vida del director de la Coral fue localizado por unos niños que se dirigían a la escuela.

- Publicidad -

En las rede sociales fue tendencia el hecho y diversos fueron los comentarios  y el repudio de un nuevo caso de asesinato en Ciudad Guayana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -