Para Vente Venezuela retomar el proceso es inaceptable

-

- Publicidad -

Vente Venezuela cuestionó el intento de algunos opositores y del gobierno de Nicolás Maduro de retomar nuevamente el proceso de diálogo.

Al respecto, el dirigente de dicho partido, Franco Casella, afirmó que dicha posibilidad es inaceptable, debido a las circunstancias que está viviendo el país.

- Publicidad -

“El único diálogo que debería estar sobre la mesa es cómo hacemos un tránsito hacia la democracia, cómo este régimen narcoterrorista empieza a desmontarse del poder y se comienza a restituir el hilo democrático, cualquier otra conversación está fuera de contexto”, afirmó durante una entrevista transmitida por El Venezolano TV.

Al ser consultado sobre la situación actual de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Casella sostuvo que se han realizado reuniones y debates. “Se ha avanzado, pero nosotros desde hace más de seis meses hemos puesto sobre la mesa una tarea que sigue pendiente, somos la única organización que se ha resistido a firmar el proyecto de normativa que han publicitado y promocionado”, indicó.

Explicó que para Vente Venezuela la unidad es un valor importante cuando se enfrenta una narcodictadura. “Unidos tenemos más alternativas electorales, pero no estamos hablando de un evento como este, estamos en la recta final de eventos que deben desenlazarse en acciones que van más allá de unas candidaturas, debemos definir el para qué estamos unidos, si para que pase el tiempo, rogar por unas elecciones y esperar que llegue el 2019, pero si estamos hablando de unidad para generar los cambios lo antes posible, para convocar elecciones generales sin duda Vente cree en ella”, precisó.

- Publicidad -

Por último, agregó que hasta el momento lo que se ha definido en la coalición opositora es el nuevo reglamento. ”Tenemos un reglamento y después con esto van a tomar unas decisiones donde el voto de unos pesa más que otro y en verdad el objetivo oculto de algunos es llegar hasta el 2019; esa no es nuestra posición, muchas veces se nos acusa de divisionistas  pero preferimos ser claros y sinceros en que se defina cuál es el objetivo”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -