Vicepresidente de la AN: Cifras de la migración venezolana son alarmantes #6Sep

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio César Reyes, rechazó las declaraciones de  Delcy Rodríguez, sobre la situación migratoria que se presenta en las fronteras con Venezuela y aseguró que son alarmantes las cifras de venezolanos que han migrado del país en busca de un mejor futuro en otras naciones.

“Nada más por la parte de la frontera, por el sector de Boa Vista y Pacaraima, donde se presentó el problema con unos venezolanos y pobladores brasileños, han pasado más de 120 mil venezolanos. Son cifras alarmantes, falta el resultado del primer grupo de parlamentarios, que manejan cifras de los otros países como Colombia que supera un millón 300 mil venezolanos, Perú más de 400 mil, igual Ecuador y Argentina”. dijo Reyes a la Comisión Delegada de la AN.

- Publicidad -

Dijo que más de dos y medio de venezolanos han huido del país. ”No es un invento señora Vicepresidenta, son venezolanos que han tenido que emigrar de nuestro país por la irresponsabilidad de un régimen, por sus fracasadas políticas y que no es capaz de garantizarle el bienestar a los venezolanos, que se han visto forzados a desplazarse en busca de nuevas oportunidades producto del desgobierno”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -