Vicepresidente de Pdvsa: Contamos con suficiente gasolina, reforzaremos los despachos

-

- Publicidad -

Este miércoles Ysmel Serrano, vicepresidente de Petróleos de Venezuela S. A (PDVSA), hizo un llamado a la calma a través de su cuenta en Twitter, por la falla en la distribución de gasolina a nivel nacional.

«Desde PDVSA hacemos un llamado a la calma y no caer en falsos rumores de sectores que juegan al caos del país» expresó.

- Publicidad -

Serrano aseguró que la estatal petrolera cuenta con suficiente gasolina producida en las refinerías nacionales, «seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución» informó.

Además, dijo que las colas generadas en «algunas estaciones de servicio de 4 estados del país», son producto del retraso en el cabotaje de la gasolina.

De igual manera, el vicepresidente ratificó que están reforzando el despacho en el centro del país, para normalizar la situación.

- Publicidad -

 

Lea también: Caraqueños comienzan a sentir la escasez de gasolina #22Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -