Vicepresidente Istúriz llegó a Sudáfrica para sellar nuevos convenios

-

- Publicidad -

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, arribó este domingo a Sudáfrica a fin de establecer nuevas alianzas estratégicas en materia económica, informó la vicepresidencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Previo a su llegada, este sábado Istúriz se reunió en Dakar con el embajador de Cuba en esa capital, Jorge León.

- Publicidad -

Istúriz salió del país rumbo a Sudáfrica con la finalidad de establecer alianzas estratégicas, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores.

“Aristóbulo salió a Sudáfrica al encuentro de la leyenda Nelson Mandela, ahí van a haber un conjunto alianzas en el campo de la minería, farmacéutica, cultura, Derechos Humanos, y para establecer los procesos de justicia”.

Al respecto, Maduro detalló que el vicepresidente tiene la tarea de conocer algunos elementos claves de la Comisión para la Justicia y la Verdad de la era de Mandela, con la finalidad de ponerlos en práctica en Venezuela con la reciente comisión que evalúa los actos violentos registrados en febrero de 2014 con las protestas denominadas “La Salida” que impulsó la oposición a su Gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -