Víctor Cano Pacheco ministro de Desarrollo Minero Ecológico

-

- Publicidad -

Víctor Cano Pacheco fue designado como el nuevo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, por disposición del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de entrega de credenciales a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cano Pacheco, quien se ha desempeñado como presidente de la Agencia Bolivariana de Actividades Especiales (ABPE), organismo adscrito al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, sustituye en el cargo a Jorge Arreaza, quien asumirá la cartera de Relaciones Exteriores, donde sustituye a Samuel Moncada, quien estuvo menos de un mes con Canciller de la República, y ahora va otros destinos diplomáticos.

- Publicidad -

Con estas nuevos “enroques” se pone nuevamente de manifiesto, según criterio de los analistas y la dirigencia política, que son muy pocos los profesionales venezolanos capacitados, en incorporarse a un equipo de gobierno que, de acuerdo con los escenarios que en estos momentos se manejan, está en una situación de inestabilidad, no solo debido a las presiones internas, sino a las que está recibiendo de toda la comunidad internacional, tanto por la represión como por la violaciones a los derechos humanos y vinculaciones con presuntos delitos de narcotráfico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -