VIDEO: AN sesionará este sábado en rechazo a la usurpación de la ANC #19Ago

-

- Publicidad -

Este sábado la Asamblea Nacional tiene previsto sesionar en el Palacio Legislativo en contra de la decisión de la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente de usurpar las funciones del poder legislativo.

La Guardia Nacional Bolivariana que custodia las instalaciones, hecho por el cual el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara denunció la ocupación militar del Palacio Legislativo. “Un cuerpo militar armado que se comparta como cuerpo político armado. Es una institución que debería estar al servicio del pueblo que se ha pervertido”, dijo Guevara sobre la situación que se presentó este sábado en el Palacio Legislativo.

- Publicidad -

La AN discutirá sobre el proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia a la Constitución y el rechazo a su pretendida abolición por parte de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (ANC).

Uno de los que pudo entrar al salón donde sesiona la ANC fue el diputado del partido opositor Vente Venezuela, Winston Flores. El legislador mostró a través de un video como es el estado en el que se encuentra el hemiciclo protocolar desde que la ANC entrara a la fuerza hace una semana.

Este recinto había estado custodiado por la Guardia de Honor y una puerta de madera que impedía el acceso de diputados opositores al sitio. Sin embargo este sábado el paso al este recinto es libre. Opositores presumen que la ANC hizo esto porque en la Sesión Extraordinaria de este sábado está prevista la presencia de varios embajadores en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

 

Este sábado la Asamblea Nacional tiene previsto sesionar en el Palacio Legislativo en contra de la decisión de la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente de usurpar las funciones del poder legislativo. La AN discutirá sobre el proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia a la Constitución y el rechazo a su pretendida abolición por parte de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (ANC). Uno de los que pudo entrar al salón donde sesiona la ANC fue el diputado del partido opositor Vente Venezuela, Winston Flores. El legislador mostró a través de un video como es el estado en el que se encuentra el hemiciclo protocolar desde que la ANC entrara a la fuerza hace una semana. Este recinto había estado custodiado por la Guardia de Honor y una puerta de madera que impedía el acceso de diputados opositores al sitio. Sin embargo este sábado el paso al este recinto es libre. Opositores presumen que la ANC hizo esto porque en la Sesión Extraordinaria de este sábado está prevista la presencia de varios embajadores en la Asamblea Nacional. Video: Cortesía Más información en www.elimpulso.com #AN #usurpacióndepoder #ANC #EnDefensadelaConstitución #AsambleaNacional #SesiónExtraordinaria #poderlegislativo #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -