VIDEO Asdrúbal Aguiar expuso en Atlanta las razones de la actual situación de Venezuela

-

- Publicidad -

Este Sábado 31 de Marzo se dio cita en la ciudad de Atlanta una conferencia en el marco de la Presentacion de la exposición de arte Guerreros de la Libertad en el Centro por los Derechos Humanos y Civiles.

Asdrubal Aguiar presentó un discurso memorable sobre la historia de Venezuela y las razones que llevaron a la situación actual de Venezuela.

- Publicidad -

“No  hay diagnostico posible si no se le sirve a la verdad, somos le segundo país más viento del mundo, sometidos a una dictadura marxista dirigida desde La Habana, niños hambrientos mueren en las puertas de los hospitales, la población a perdido un promedio de 10 kilos de peso”, dijo Aguiar durante su intervención.

Aseguró que el país vive bajo un fascismo político de un régimen opresor.

La conferencia también contó con la participación de Tamara Sujú, Adriana Vigilanza y tuvo como moderador al diplomático norteamericano Rafael Noriega.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -