VIDEO: Así tumbaron la estatua de Chávez en Villas del Rosario #5mayo

-

- Publicidad -

Este viernes un grupo de personas derribó y quemó una estatua del fallecido Presidente Hugo Chávez, en el sector Las Palmeras de la Villa del Rosario, en el estado Zulia, tras registrarse una protesta que fue dispersada por funcionarios de la Guardia Nacional.

La estatua del ex presidente fallecido en 2013 fue derribada en la plaza que lleva su nombre. Allí las personas que se trasladaban en motos, destruyeron la esfinge y la quemaron. Este mismo grupo había participado en una manifestación en en el corredor Baldemar Sandovan y en el terminal de pasajeros de la zona.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -