VIDEO: Comandante del Ejército: Volvió a triunfar la paz #6Ago

-

- Publicidad -

El Comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio emitió este domingo un comunicado desde el Fuerte Paramacay, luego de que fuera tomado por un grupo de militares que se declararon en rebeldía contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un video difundido a través de Twitter, el militar, rodeado de miembros de la FANB en las instalaciones del fuerte, señaló que están en «júbilo de triunfo porque volvió a triunfar la paz hemos sido objeto de un ataque terrorista paramilitar pero nos encontramos  como un roble unidos por la patria».

- Publicidad -

Dijo que la FANB quiere es la paz de Venezuela y que la ha mantenido, en estos últimos tiempos, a pesar de que desde hace cuatro meses la oposición se ha manifestado casi diariamente, y al menos 120 personas han fallecido productos de protestas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -