(VIDEO) El explosivo discurso de Ramos Allup sobre la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup tomó la palabra en el Hemiciclo este martes, donde aprobaron en primera discusión el proyecto de Ley de Amnistía, y señaló a la bancada oficialista que  “van a salir del poder de manera pacífica, constitucional, electoral, porque han causado destrozos en el país”.

“Quiero decirles a los colegas de la bancada del gobierno que  no han tenido una buena tarde, sencillamente porque no tienen razón”, fueron parte de las palabras del experimentado político.

- Publicidad -

Explicó que la Amnistía dará libertad a quienes no están siendo procesados por cargos políticos ni ideológicos, sino por crímenes comunes, como “asociación para delinquir”, “terrorismo”, “posesión y tráfico de drogas”. “He escuchado hasta las intervenciones que no deberían escucharse (…) hay que tener una pizca de racionalidad para entender lo que se propone en el Decreto”, dijo.

Señaló que “este gobierno sostenido por el Alto Mando Militar y por el Tribunal Supremo de Justicia no podrá seguir sosteniéndose de cara la realidad del país (…) Ustedes han causado una enorme desgracia en Venezuela (…) Hay jueces que merecen estar presos y no dictando sentencias (…) Diosdado tú estás muerto, te dejaron solo  cuatro miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora”.

Lea tambiénEn medio de gritos de !Libertad!, AN aprobó Ley de Amnistía

- Publicidad -

VIDEO: El grito de “¡Libertad!” se escuchó en la AN

Cabello sobre la Amnistía: Aquí no habrá libertad para los asesinos

Gaby Arellano: El país quiere reconciliación, pero también habrá justicia

Oficialismo se apega a la desobediencia civil y rechaza la Ley de Amnistía

AN inicia discusión de la Ley de Amnistía

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -