VIDEO: Funcionario PNB dispara su escopeta por accidente en una tienda de celulares

-

- Publicidad -

Un gran susto vivieron quienes estaban en una tienda de accesorios para celulares en un lugar que no fue determinado por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, cuando publicó un video en donde se ve a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana maniobrando una escopeta que disparó dentro del local por accidente.

El video es de una de las cámaras de seguridad de la tienda que registró el momento cuando el efectivo de la PNB revisaba su armamento. Este accionó el arma, afortunadamente sin víctimas que lamentar. Quienes estaban a su alrededor salieron corriendo al escuchar la fuerte detonación dentro de un local que aparentemente se ve pequeño.

- Publicidad -

El efectivo de la PNB segundos después del accidente pidió disculpas a los presentes y con cara de pena y pánico salió de la tienda inmediatamente.

Según precisó el periodista Román Camacho, la acción fue “por falta de pericia” y en el video publicado se aprecia cómo los clientes salieron despavoridos del lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -