VIDEO: GNB lanzó gas pimienta a diputados Millán y Paparoni #8Mayo

-

- Publicidad -

Mientras se encontraban en uno de los once puntos pautados para la movilización de este lunes en Caracas convocada por la oposición venezolana, que pretendía llegar hasta el despacho de Elías Jaua,  los diputados Carlos Paparoni y Jorge Millán fueron agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

Los parlamentario al ver el piquete de los funcionarios castrenses en El Paraíso, trataron de conversar con los funcionarios apostados a lo anchoe de la calle. Decidieron subirse a una de las paredes dispuestas para impedir el paso y cuando se encontraban arriba, uno de los dos funcionarios decidió activar el gas pimienta, afectando seriamente a los parlamentarios y obligándolos a bajar del lugar.

- Publicidad -

En varios puntos de la capital venezolana, se reportaban represión por parte de la FANB y la Policía Nacional Bolivariana, entre ellos, Chacaíto y El Paraíso.

 

- Publicidad -

Lea también: VIDEO+FOTOS: PNB lanza lacrimógenas a quemarropa a manifestantes en Chacaíto #8mayo

FOTOS: Así está la marcha opositora en Caracas #8May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -