VIDEO Iglesia de San Jacinto de Maracay rinde emotivo homenaje al éxodo venezolano

-

- Publicidad -

En la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Maracay, también conocida como la Iglesia de San Jacinto realizaron un montaje con luces en honor a los venezolanos en el exterior.

El pasillo de la catedral resplandecía el conocido piso del artista venezolanos, Cruz Diez, del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

En el altar junto al Santísimo Sacramento se podía apreciar el tricolor nacional junto a un mapa de Venezuela acompañado de aviones en representación al éxodo venezolano.

“En Honor a todos los emigrantes Venezolanos, siempre estarán en el corazón de Jesus y el nuestro. Dios los bendiga estén donde estén. Gracias a este gran equipo de colaboradores que ha hecho posible este gran sueño en homenajear a todos los valientes que han emigrado”, escribió el párroco de la catedral en su cuenta de instagram.

Agradecidos con dios y con el padre @abunageorges por tan hermosa invitación para realizar este grandioso monumento igualmente agradecidos con los aliados y amigos que participaron @jorgemartinez.jam7 @intelligentsound @juliandecoracion @jose miguel. En honor a todos los emigrantes Venezolanos: @frayanarias @ernestoanderyu @erikaino87 @marianrod2g @felixargenisonline @feliccetta @orlandito_1204 @mf_drummer @eva.urbina.925 @jesus.urbina.52438 @bravoperez36 @erikapalaciosoficial @moisesarias_30 @mavillalobosl @sial00087 hijas de @fullrosas @mieres.ana @andrea_ve29 @nynita21 @jordanaarias @linamarce_ @adri.urbina @indyurbina @arqeors @nabetsekrs @rodolfo_corolla @solangertovar @eliezer4parra @elsy_melendez @hilmarivargas @rezeile82 @eliomari @arianacartaya @nai_goncalvs

Una publicación compartida de OBA (@obailuminaciones) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -