VIDEO: Interrumpen discurso de Defensor del Pueblo en el Líbano. «Nos están matando»

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales está circulando un video en donde una venezolana interrumpe una intervención del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en un evento sobre derechos humanos y democracia en el Líbano.

El Defensor del Pueblo partió al Líbano el pasado viernes en horas de la noche en un vuelo de la aerolínea Air France que hizo escala en Paris.

- Publicidad -

En el video se observa como dos mujeres venezolanas entran al lugar donde se realiza el evento portando una bandera de Venezuela y una franela con la palabra PAZ.

En principio solo se paran frente al estrado en donde Tarek William Saab lleva a cabo su exposición. Segundos después la mujer que está grabando con su celular la acción de su compañera comienza a gritar con la voz llorosa “Mi pueblo muere, nos están matando!”.

De inmediato personas de seguridad sacan a la mujer del lugar. Aunque fue sacada abruptamente del recinto la mujer no paro la grabación en donde se escucha claramente en ingles que “todo el mundo está pasando en Venezuela. La gente está muriendo”.

- Publicidad -

El Defensor del Pueblo Tarek William Saab, detuvo su discurso mientras la mujer reclamó frente a todos lo que pasaba en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -