VIDEO: La «sorpresa» en señas de Nicolás Maduro que molestó a muchos venezolanos

-

- Publicidad -

Los venezolanos desde muy temprano estuvieron expectantes en la cuenta del presidente Nicolás Maduro por la “sorpresa” que prometió Cilia Flores a través de su cuenta en Twitter. Las especulaciones sobre la sorpresa que preparaba el presidente en su cuenta @NicolasMaduro con 3.3 millones de seguidores. Decían que era un nuevo aumento, otros en forma de broma anunciaban la renuncia del mandatario. Sin embargo llegada las 9 de la noche fue publicado un micro pregrabado en donde participaba el presidente junto a sus más cercanos colaboradores.

El mensaje muestra a Nicolás Maduro, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Jorge y Delcy Rodríguez llevando un mensaje en lenguaje de señas pidiendo paz y unión entre los venezolanos.

- Publicidad -

Para muchos el video de aproximadamente 1 minuto 20 segundos de duración, significó una burla por la situación que vive el país.

Usuarios en redes sociales no hicieron esperar sus reacciones condenando el mensaje.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -