VIDEO: Leopoldo López grabó video en caso de ser encarcelado nuevamente

-

- Publicidad -

Luego de que al líder opositor Leopoldo López, le fuera revocada la medida de arresto domiciliario, en horas de la madrugada de este martes, se publicó un video de López junto a su esposa Lilian Tintori, grabado el pasado 17 de julio en donde ratifica su detención, «Si usted en este momento está viendo este video, es precisamente porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente».

En el audiovisual de 6:43 minutos, el preso político señala que el hecho de que esté encarcelado en su casa, le hace pensar que quienes lo encerraron en el 2014, pueden volver a llevarlo a prisión.

- Publicidad -

“Es por eso que el día que llegué a mi casa le pedí a Freddy Guevara que le dijera a los venezolanos en mi nombre que si la lucha por mis convicciones, por una Venezuela libre y democrática me llevaba a asumir el riesgo de que me volviesen a meter preso, yo asumí ese riesgo, y si usted está viendo este video es porque precisamente eso fue lo que ocurrió” dijo López.

El dirigente de Voluntad Popular, aseguró que la oposición debe avanzar en la constitución de una república democrática con la renovación de poderes públicos y elecciones libres para todos los venezolanos.

Del mismo modo, oficializó el embarazo de su esposa, “Aquí hay otra razón más parar luchar por Venezuela, ha sido la mejor noticia que he recibido (…) A pesar de ese apego de familia que nosotros tenemos, estoy dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos lo que considero que es una ruta para la libertad y la democracia

- Publicidad -

El cabecilla envió un mensaje de optimismo al país, “Cuando se sientan tristes y frustrados les invito a que se aferren a esa idea de que sí se puede tener una mejor Venezuela, fuerza y fe para que nos mantengamos siempre del lado correcto de esta historia ,fuerza y fe, que viva el pueblo de Venezuela, Gloria el bravo pueblo que el yugo lanzó, que Dios bendiga nuestro pueblo de Venezuela” concluyó.

Durante la madrugada de este martes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ingresaron a la vivienda del opositor y bruscamente se lo llevaron de vuelta a la cárcel militar de Ramo Verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -