VIDEO: Maduro amenaza con cárcel a periodista Cesar Miguel Rondón

-

- Publicidad -

Una nueva amenaza de cárcel fue proferida este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Esta vez las temerarias amenazas fueron contra el periodista Cesar Miguel Rondón y el sociólogo Tulio Hernández, por unos tuits, que al juicio de Maduro son unos llamados a la violencia y promoción  del odio.

“Lo que César Miguel Rondón, así como Tulio Hernández han promovido a través de sus cuentas de Twitter es para que estuvieran presos, así lo digo como Jefe de Estado. Ya deberían estar acusados judicialmente, porque están promoviendo una nueva Ruanda de persecución, de matanza, de odio, y eso está penado”, mencionó Maduro durante el consejo de Ministros de este martes.

- Publicidad -

Los tuits por los que Maduro acusa a Cesar Miguel Rondón se refieren a la persecución que han emprendidos venezolanos opositores en el exterior contra familiares y figuras vinculadas directa o indirectamente con el Gobierno.

Los tuits por los que Maduro amenaza con cárcel a Tulio Hernández son referentes a la manera de neutralizar a los miembros del Plan Zamora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -