VIDEO Maduro: «Me parezco a Sadan Hussein»

-

- Publicidad -

El viernes durante un acto en donde se presentó entre otras cosas el nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana, el presidente de la república Nicolás Maduro, anunció un aumento para los funcionarios de este cuerpo y las policías regionales y municipales de todo el país de 85%.

Maduro quien aprovecho la oportunidad de lucir el nuevo atuendo de la PNB también se colocó una boina roja. El presidente dijo que su “look” de la PNB y la boina le hacían parecer al ex dictador iraquí Sadan Hussein. “Me parezco a Sadan Hussein”, dijo entre risas el mandatario.

- Publicidad -

Los nuevos uniformes, cuyo prototipo fue anunciado el pasado 7 de septiembre, lleva también una imagen del rostro del Libertador Simón Bolívar en la parte superior de la manga, en sustitución del escudo del cuerpo que ocupaba ese espacio en la antigua vestimenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -