VIDEO Maradona: «De súper astro del fútbol a bufón de comparsa»

-

- Publicidad -

Durante el cierre de campaña del presidente-candidato Nicolás Maduro este jueves en la avenida Bolívar de Caracas fueron muchas las criticas que sus detractores tuvieron para con el acto.

La cantidad de autobuses que inundaron Caracas que trasladaron personas desde otras regiones fue una de las críticas. En Barquisimeto por lo menos no había transporte público en la tarde de este jueves y los usuarios denunciaron que Transbarca tampoco estaba prestando servicio. “Eso fue que se los llevaron pa’ Caracas pal’ acto de Maduro” decían los usuarios en las paradas del transporte.

- Publicidad -

Otras de las críticas que se vienen dando no solamente del cierre de campaña en Caracas si no en los actos que realizó Maduro en varias ciudades del país es la fuerte cantidad de escoltas que lo acompañaban en la tarima. Al menos 20 sujetos caminaban con el presidente-candidato para donde él se movía.

La ultima critica no fue directamente a Nicolás Maduro si no al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona quien acompañó al presidente-candidato en la tarima de la Av. Bolívar. Como un “payaso” calificaron los internautas al otrora ídolo del balompié mundial. Con un baile ridículo y sin gracia, con la bandera de Venezuela en las manos, Maradona contoneaba su diminuto y gordo cuerpo al ritmo de las canciones que cantaban los artistas oficialistas.

El periodista venezolano del canal colombiano NTN 24, Johnattan Bilancieri calificó como un bufón de comparsa al ex astro del fútbol por su baile en el cierre de campaña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -