VIDEO: Maria Corina Machado marcha junto a Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma #1deMayo

-

- Publicidad -

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, salió a marchar este lunes uniéndose al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a movilizarse hacia las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral.

Machado marcha junto a la esposa de Leopoldo López y activista de los derechos humanos, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

- Publicidad -

En la movilización dijo que los venezolanos no están solos y que la represión se vence con los venezolanos en la calle. “Toda Venezuela sabe lo que en La Sucre y en El Trigal han sufrido… La Protesta si funciona y por lo tanto vamos a mantenernos firmes en la calle. Hoy será un dia histórico”, dijo Maria Corina Machado.

 

A todos los venezolanos que hoy sufren la cruda represión del régimen: no están solos. Avanzamos a la libertad!

Una publicación compartida de María Corina Machado (@mariacorinamachado) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -