VIDEO: Momento en que se apagó la rotativa de El #Carabobeño

-

- Publicidad -

Hoy salió la última edición impresa del diario El Carabobeño, por lo que su rotativa permaneció encendida hasta las 11:00 de la noche de ayer miércoles.

Ante cientos de periodistas, fotógrafos, editores, sociedad civil, políticos y demás personalidades públicas, se realizó una vigilia en las instalaciones del medio de comunicación en apoyo a la empresa.

- Publicidad -

Con caras largas, pancartas en solidaridad, ediciones impresas del diario, una gran cantidad de personas se presentó en el lugar para acompañar a los trabajadores de El Carabobeño, en lo que sería su última jornada laboral en el periódico físico.

Este fue el momento en que se apagaron las máquinas y terminaron de imprimir el periódico:

 

- Publicidad -

Video publicado por la cuenta de Twitter: @Antichabestia9

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -