VIDEO: Niños participan en saqueo de supermercado en Lecherías

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales un video captado por la cámara de seguridad de un supermercado se observa como un grupo de personas en su mayoría menores de edad planificaron y ejecutaron un saqueo en Lecherías, estado Anzoátegui.

En el audiovisual que ya es viral en internet, se observa como niños con bolsos tricolor de los que regala el gobierno, cargan con todo lo que encuentran en el establecimiento comercial propiedad, presuntamente de ciudadanos asiáticos.

- Publicidad -

Los niños entran al establecimiento observando todo a su alrededor. Una persona que aparenta mayor edad entra con ellos y luego saca un arma y amenaza a empleados. Con el control de la situación entran una decena de personas y comienza el saqueo.

Una mujer que parecer ser la dueña del establecimiento fue apuntada en la cabeza por uno de los delincuentes que perpetraba el saqueo. Las empleadas estupefactas solo veían como la gente cargaba con todo a su paso.

El video cerca de 3 minutos no muestra en ningún momento que haya llegado algún efectivo de seguridad del estado para evitar la situación.

- Publicidad -

Acá el video completo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -