VIDEO Rafael Lacava amenaza con «el carro de Drácula» a Hidrocentro si no mejora el servicio de agua

-

- Publicidad -

Este lunes el controversial gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que lanzaba una advertencia a la empresa Hidrocentro, encargada de la distribución de agua en los estados del centro del país. El gobernador dio plazo hasta este martes en la noche de mejorar el servicio si no “les sale carro de Drácula”.

El gobernador Lacava muestra durante el video la piscina de la residencia oficial vacía. “No hay agua”, gritó el primer mandatario carabobeño.

- Publicidad -

A pesar de reconocer los esfuerzos de la empresa Hidrocentro, Lacava pidió resultados “porque al final me tengo que tragar todo este poco de insultos que la gente me da por culpa de ustedes”.

Esta no es la primera vez que Lacava amenaza a Hidrocentro a través de las redes sociales por el problema con el suministro de agua que se vive en el estado Carabobo. El pasado mes de noviembre amenazó con ponerse “necio, muy violento y muy feroz” si la empresa no resolvía el problema del agua.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -