(VIDEO) Retienen a Nacho en el aeropuerto de Maiquetía

-

- Publicidad -

El cantante, compositor y productor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, “Nacho”, se encuentra retenido en las oficinas del Saime en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía presuntamente por un problema con su pasaporte.

Nacho posteó un video en su cuenta de la red social Instagram donde insta al gobierno a “ponerle preparo al Sebin ya que la gente se va a seguir dando cuenta de lo que son”.

- Publicidad -

En el texto que acompaña las imágenes aseguró no sentirse sorprendido por las casualidades en Venezuela, “De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad”.

En estos momentos se encuentra en las oficinas del Saime en el terminal aéreo hasta que se resuelva la situación con su pasaporte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -