VIDEO: Robaron al periodista Nelsón Bocaranda en Caracas #20Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles el periodista Nelsón Bocaranda, informó a través de su cuenta en Twitter, que fue despojado de sus pertenencias.

Bocaranda detalló que sufrió un atraco a mano armada por parte de un sujeto con un revolver calibre 38 que sustrajo su anillo de matrimonio, su cadena y además su reloj marca Tissot.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Caracas, donde Bocaranda aseguró no existe vigilancia.

El destacado comunicador social publicó dos videos de cámaras de seguridad del lugar y añadió:

«Lamentablemente hoy soy parte de esa estadística de venezolanos afectados por la criminalidad y la violencia al haber sufrido un atraco a mano armada. Gracias por sus mensajes y apoyo. Estoy bien».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -