VIDEO: Rodríguez Torres: Debe haber diálogo entre oposición y oficialismo

Roberth Suárez Piña | Archivo |

Exministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó, a través de una entrevista realizada en el “canal de la colina”, que para salir de la crisis que vive Venezuela, es necesario que haya un diálogo entre ambos sectores políticos (Oficialismo y Oposición) junto con el sector empresarial.

“Parte de la crisis que tenemos se expresa en una discusión entre los dos sectores que están al mando, en la Asamnlea (Nacional) y el gobierno, donde se discuten una cantidad de cosas que no son los problemas reales que tiene la gente” dijo.

Rodríguez Torres, explicó que la economía y la seguridad ciudadana, son dos situaciones fundamentales de la crisis que se vive en el país.

“Lo único que escuchamos en la AN, que si le dan los títulos a la gente, que si la amnistía, una cantidad de temas que se discuten a diario, y se olvidan de la gente que tiene que hacer colas para encontrar alimentos, que es lo que se debe discutir y buscar soluciones entre los dos sectores sentados en una mesa, acordando puntos de coincidencia para poder avanzar en la resolución de esa crisis”.

El exministro de interior, justicia y paz, señaló que cada bancada política está trabajando por su lado, sin entender que el pueblo es el que está de en medio de la situación.

“Todos los que están en posiciones de poder, tienen que gobernar para todos los venezolanos, cambiar el discurso para incluir a los ciudadanos. Estamos en un mundo que está en transformación permanente a través del diálogo, como Cuba y Estados Unidos, las Farc y Colombia, ¿Cómo es que la oposición y el chavismo no lo pueden lograr?”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios