VIDEO: Sebin detiene a dirigente de VP en el estado Sucre #1Ago

-

- Publicidad -

Este martes fue detenido en el estado Sucre el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Eduardo Roque por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La situación fue denunciada por las dirigentes nacionales de la tolda naranja, Ana Karina García y Gaby Arellano a través de sus cuentas en Twitter.

- Publicidad -

“A esta hora desconocemos el paradero de nuestro hermano Eduardo Roque. ¡Tememos por su vida!”, expresó Arellano en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte Ana Karina García indicó que “Eduardo Roque dirigente juvenil de @VoluntadPopular fue secuestrado en una farmacia de #Cumana #Sucre por funcionarios del SEBIN #1ago”.

Hasler Iglesias también dirigente de VP rechazó la detención de Roque. “La dictadura sigue creyendo que con detenciones nos frena”, sentenció.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -