VIDEOS: Estudiantes venezolanos ganaron primeros premios en Modelo de las Naciones Unidas

-

- Publicidad -

El domingo finalizó el Modelo de las Naciones Unidas que se llevaba a cabo en la Universidad de Harvard y en el que resultaron ganadores las delegaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USM). En el Modelo de las Naciones Unidas los jóvenes simulan ser diplomáticos de los diversos países que forman parte de la organización.

Los estudiantes de la USB obtuvieron el galardón de la Delegación Sobresaliente (Outstanding Large Delegation), distinción que se le otorga a la segunda mejor delegación de toda la Conferencia. Mientras tanto la UCAB se alzó con el galardón a la Mejor Delegación de toda la Conferencia (Best Large Delegation).

- Publicidad -

Los venezolanos se enfrentaron a sus iguales de las mejores universidades del mundo en el que es considerado el MUN más exigente de todos, el de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -