VIDEOS: ¿Quién es el piloto del helicóptero que atacó este martes sede del TSJ? #27Junio

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó la tarde de este martes en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia cuando un helicóptero robado del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) disparo varias ráfagas de disparos en contra del poder judicial.

El ataque fue repelido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados frente al TSJ, según la periodista Luz Mely Reyes.

- Publicidad -

El piloto de la aeronave fue identificado como el inspector Oscar Pérez, Investigador del C.I.C.P.C. Piloto de aeronaves Operador táctico Especialista Instructor K9.

Pérez, publicó una serie de videos en su cuenta personal de Instagram en donde señala que habla por parte de una “una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles”.

“Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, si no en contra del gobierno nefasto. Contra la tiranía”, dice parte del comunicado leído por Pérez en el video.

- Publicidad -

El piloto dice que las acciones del grupo al que representa es en “contra de de la muerte de inocentes que luchan por su detecho, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo.  Esta lucha es por la Vida, esta lucha es por la esperanza que construimos. No es la Venganza, es la Justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña”.

Oscar Pérez está acompañado por cuatro encapuchados armados con fusiles de asalto.

Según la periodista Jenny Oropeza la Brigada de Acciones Especiales del CICPC se dirigía cerca de las 7 de la noche a aeropuerto militar de La Carlota dispuestos a capturar al inspector Oscar Pérez, quien es hijo del Comisario (J) Alexander Pérez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -