VIDEOS+FOTOS: Presuntos militares sublevados atacaron Fuerte Paramacay en Carabobo

-

- Publicidad -

Desde las 5 de la mañana de este domingo, un grupo de presuntos militares disidentes atacó la Brigada Blindada 41° ubicada en Naguanagua estado Carabobo.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional (GN), se habrían enfrentado contra los sublevados.

- Publicidad -

Antes de los enfrentamientos, se llevaron a cabo movimientos de tanquetas y un video publicado en las redes sociales muestra cuando los militares ordenan al grupo de rebeldes, soltar las armas y salir desarmados al campo central.

Según informaciones de los habitantes del sector, la situación irregular cerca del Fuerte Paramacay, suscitó el cierre del paso vehicular en la avenida Universidad.

A las 9 de la mañana, reportan varios heridos y detenidos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -