Violinista Wuilly Artega es herido de perdigón en el rosto durante represión en Caracas #22Jul

-

- Publicidad -

El joven violinista Wuilly Artega, quien se ha convertido en un símbolos de las protestas antigubernamentales en Caracas, resulto herido por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante los enfrentamientos que se suscitan en Bello Campo.

Arteaga se movilizaba junto a los manifestantes que intentaban llegar hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

El músico recibió un perdigonazo en su rostro y debió ser trasladado a u centro asistencial donde luego de ser atendido grabó un video donde aseguró que mañana volverá a las calles, “Ni Perdigones ni metros nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES…”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -