Vladimir Padrino López: La unidad de la FANB está garantizada

-

- Publicidad -

La sólida cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratificó este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al fijar posición ante los sectores que llaman constantemente a la división del estamento castrense, para que se rebele contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

-A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional, democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a logra-, aseguró el ministro López en Los Próceres, Caracas.

- Publicidad -

Sostiene que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil, a pesar de que hay actores de la derecha nacional e internacional que ejecutan acciones para que ocurra.

-Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo, tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional-ratificó.

Destaca que el pueblo venezolano está consciente del papel que debe desarrollar para recuperar el país, a pesar del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, que no permite la compra de los alimentos e insumos necesarios.

- Publicidad -

-Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela, por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela-, denunció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -