Voluntad Popular pide que se informe verazmente sobre la salud de Chávez

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular realizó un acto para celebrar sus tres años de creación. Leopoldo López lideró un emotivo discursos sobre los logros del partido y aprovechó la ocasión para desear la recuperación de Hugo Chávez y llamó la atención del gobierno para que de ahora en adelante informe de manera oportuna y veraz sobre la salud del presidente.

» El presidente ratificó a los venezolanos lo que  era un rumor, lamentablemente en más de 1 año no tuvimos información real sobre su salud. Semanas anteriores nos dijeron que no había problemas pero si los había. Esperamos que el presidente se recupere y pueda tener salud, el mismo deseo le enviamos a todos los venezolanos que atraviesan por una situación similar, que incluso están en la cárcel por problemas políticos» señaló López.

- Publicidad -

En ese sentido también refirió «Deseamos que a partir de este momento recibamos la verdadera información de lo que está ocurriendo».

Sobre los logros de su partido y los ideales  que persigue comentó ¨ Nuestro movimiento está cargado de lo social, buscamos  que todos los derechos sean para todas las personas, hoy los derechos son para quienes están cerca del poder¨.

«La lucha que se conquistó en el siglo 20 con el derecho al voto ahora sigue para buscar los derechos para todos los venezolanos. Buscamos una democracia participativa y protagónica. Deseamos que la inclusión sea una prioridad  en el diseño de todas las políticas públicas¨.

- Publicidad -

¨Soñamos y nos dedicamos al sueño de consolidar una Venezuela que sea para todos» sentenció.

Foto archivo

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -