Voluntad Popular presenta plataforma “Actívate por Venezuela”

-

- Publicidad -

Este viernes el dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, acompañado de los directores regionales de activismo de la tolda naranja y un grupo de voluntarios, presentarán la plataforma “Actívate por Venezuela” para impulsar la participación continua de los ciudadanos ante lo que califican como “desastre de escasez, corrupción, inflación e inseguridad que afecta al país”.

“Ante la pregunta de los venezolanos de cómo reaccionar ante los atropellos, hoy los vinimos a invitarlos a activarse por Venezuela“, destacó el representante de VP.

- Publicidad -

Se trata de un portal web www.activateporvenezuela.com “es una manera de reaccionar, no podemos seguir viendo cómo el país se viene abajo. Si todos nos activamos, aunque sea unas horas al mes, estamos convencidos de que esta realidad puede cambiar”.

Instó a quienes están descontentos con la política del Gobierno a”no quedarse callados, a salir a protestar con la Constitución en la mano. No nos quedemos con los brazos cruzados”, alentó.

activateporVenezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -