VP: Cambio de gabinete solo busca radicalizar el desastre

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, aseguró que los nuevos nombramientos en el gabinete hechos por Nicolás Maduro solo servirán para radicalizar al régimen y profundizar la crisis humanitaria en la que está sumido el país.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente de la tolda naranja destacó la falta de experiencia de los nuevos ministros y del Vicepresidente de la República.

- Publicidad -

“Los méritos y el conocimiento en la materia fueron dejados de lado para ser sustituidos por radicales, intolerantes e incapaces que poco o nada contribuirán con sacar a nuestro país del desastre en el que nos han llevado. Su único fin es ser tuerca y tornillo para asegurar a toda costa en la silla presidencial a Maduro y a su pandilla», sentenció.

Aseguró que el pueblo venezolano no es prioridad para el gobierno nacional y a su juicio, lo único que buscan es mantenerse en el poder a toda costa.

«Los venezolanos no le interesamos a Maduro ni al PSUV, quienes pensamos distinto le estorbamos a este régimen, por ello radicalizan sus medidas, para intentar meternos por el carril de un comunismo disfrazado que ha fracasado en todos los países donde han intentado instaurarlo. En ese afán vemos atrocidades como las cometidas este miércoles, cuando un profesor de Física es designado Ministro de Cultura, por el único mérito de ser hermano del fallecido Hugo Chávez. Estos cambios de gabinete solo lograrán radicalizar el desastre en Venezuela”, opinó.

- Publicidad -

Toledo, en estos momentos en situación de exilio forzoso ante una persecución emprendida en su contra por las denuncias de corrupción que involucran a dirigentes oficialistas, señaló además algunos casos que destacan de la nula o escasa formación de los recién nombrados miembros del gabinete ministerial de Maduro.

“Hablemos de Tareck El Aissami, flamante nuevo Vicepresidente Ejecutivo, sobre quien pesa investigaciones por sus vinculaciones con terrorismo y narcotráfico. El mismo exsubsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, Roger Noriega, habría señalado los vínculos de El Aissami con el tráfico de drogas, también se ha hecho público la investigación que pretende dar a conocer su enlace con el terrorismo del Hezbolá de acuerdo al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el FBI, esos son los méritos del nuevo Vicepresidente», condenó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -