Vuelo de Avior Airlines aterriza de emergencia en Haití por presentar problemas técnicos

-

- Publicidad -

El vuelo 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines, que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe, Haití, por presentar problemas en el sistema de combustible.

“Vuelo 9V 1226 de @AviorAirlines (chárter), que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami y que salió con retraso por una falla, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe #Haití, por problemas con el sistema de combustible según le informaron a pasajeros”, informó el periodista Gabriel Bastidas vía Twitter.

- Publicidad -

Los pasajeros relataron que “se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba”.

Según Bastidas, el capitán explicó a todos los tripulantes que hubo “un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión”, y por ende, se realizó el aterrizaje forzoso.

De igual forma denunciaron que los pasajeros se encuentran varados en Haití y que aún no tienen seguridad de cuando podrán retomar su vuelo a Miami.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -