William Ojeda: «La Constituyente no contribuye con la paz que necesita Venezuela» #30Mayo

-

- Publicidad -

La propuesta de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro sigue levantando escaras hasta dentro del Gran Polo Patriótico. A Héctor Navarro, Gabriela Ramírez, Mari Pili Hernández y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, se une el ex parlamentario William Ojeda quien tampoco aprueba la forma como se está llevando a cabo el proceso.

«Considero que la Constituyente no contribuye con la paz que necesita Venezuela», dijo el otrora opositor al gobierno del finado ex presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -

Este martes se cumplen 60 días continuos de protestas en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente, dejando un saldo oficial de 59 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -