William Saab: Baduel violó medida sustitutiva que tenía

-

- Publicidad -

Este jueves el defensor del pueblo Tarek William Saab aseguró que el general retirado Raúl Isaías Baduel habría violado la medida sustitutiva del régimen de presentación.

«La información que podemos transmitir es que dicha versión es inexacta. Al ciudadano general Isaías Baduel se le ha revocado la medida de libertad condicional por el presunto incumplimiento al régimen de presentación, a una serie de medidas que el tribunal competente otorga a un ciudadano cuando obtiene una libertad condicional», informó.

- Publicidad -

De igual manera, indicó que Baduel está siendo trasladado del estado Aragua al centro de reclusión Ramo Verde. «La Defensoría del Pueblo como en este caso y en otros estará atenta y vigilante a ver el estatus legal hoy de este caso como cualquier otro ciudadano, para así proceder la garantía constitucional como establece la ley».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -