William Saab: Jornada electoral se realiza de manera cívica y pacífica en todo el país

-

- Publicidad -

El Fiscal General de la República, Tarek Willam Saab, sufragó este domingo 15 de octubre en el estado Anzoátegui, desde donde destacó que la jornada electoral se realiza de manera cívica y pacífica en todo el territorio nacional, lo que demuestra que Venezuela es un país que quiere paz y no violencia. “Con jornadas como estas, siempre termina fortaleciéndose la democracia”, precisó.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por este ejercicio de democracia a través del voto, por lo que invitó a los ciudadanos a sufragar por el candidato de su preferencia.

- Publicidad -

“Esta jornada desenmascara cualquier duda sobre el ejercicio de las libertades públicas en Venezuela”, recalcó.

Por otro lado, informó que hay 900 fiscales del Ministerio Público dispuestos a atender cualquier eventualidad durante el proceso electoral, aunque advirtió que hasta ahora no se han reportado incidentes.

Añadió que del total de funcionarios, 45 se encuentran en el referido estado oriental, quienes trabajan de manera coordinada con los demás representantes de entes del Estado y efectivos del Plan República.

- Publicidad -

Para el Fiscal General, el sistema electoral venezolano se supera a sí mismo en cada evento electoral. “Hemos visto cómo en menos de 100 días se ha podido organizar dos actos electorales sin novedad: en julio fue la Asamblea Nacional Constituyente, y ahora se está realizando la renovación de las autoridades regionales de manera pacífica en todo el país”, señaló.

Indicó que la jornada de hoy contrasta “con el acto infame del secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien de facto instaló un supuesto Tribunal Supremo de Justicia al margen del que funciona en Venezuela”, indicó Saab.

Consideró una bufonada el hecho de que desde el organismo multilateral se realice este tipo de actos con la intención de ejercer acciones contra la legalidad existente en el país.

Finalmente reiteró que los ciudadanos deben ejercer su derecho al voto de forma pacífica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Profranquicias Roadshow en Barquisimeto

VIDEO | Profranquicias realizó la tercera edición de su Roadshow en Barquisimeto #1Abr

La tercera edición del Profranquicias Roadshow se realizó en Barquisimeto con la presencia de marcas nacionales e internacionales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -